Acá podemos encontrar una serie de frases para todos los cheerleaders, algunas frases mías, y otra adaptaciones de otras frases, espero que les gusten y bueno ocupenlas jejeje son para ustedes.

Frases

. Si el cheerleading fuera pecado, pecaría toda la vida y seguiré pecando aunque me cueste la vida !!!

. Ser deportista es por naturaleza, pero ser cheerleader es por gracia divina !!!

. Los cheerleaders somos considerados ángeles, porque somos los únicos seres humanos que podemos volar !!!

Creo del Cheerleader (creado por cheerkuac)

Yo creo en mi equipo por sobre todas las cosas,
creo en mi instructor y en quienes me ayudan a superarme.
Creo que tropezar no es caer.
Que si se quiere se puede.
Creo en mi corazón, en mis manos y mis pies.
Creo en el estruendo de un grito, sin temor al ridículo.
Creo que la suerte existe, pero se cultiva con un buen trabajo.
Creo en el equipo completo, porque todos entregamos nuestra fuerza, energía y corazón, sólo para al cumplir nuestra meta, poder salir del tapete y solo sentir,
que lo diste todo.